FAQ

Frequently asked questions

¿Cómo funcionan las terapias a distancia?


Se lleva acabo por medio de una videollamada, es muy personalizado ya que es uno a uno. La duración puede ser entre 45 minutos a una hora o se puede alargar, dependiendo de lo que se tenga que trabajar o tratar. Es igual de efectiva. La persona que la atienda le irá a explicando más durante su sesión. Hay muchos testimonios de personas que han tenido terapia a distancia, buscamos para animarte, de nuevo, DA LOS MISMOS RESULTADOS.




¿Cuántas terapias necesito?


Depende de cada persona, hay conflictos o emociones muy arraigadas que tengamos que trabajar por mas tiempo. Es como una cebolla, cada vez iremos quitando mas y mas capas. Al igual que cada persona al ver que ya se ha mejorado algo quizás quiera empezar a tratar algo nuevo, por ejemplo ya supero una ruptura pero ahora quiere trabajar en perdida de peso. Siempre tratamos de llegar a lo que le llamamos “mantenimiento” donde hay terapia 1 vez al mes.




¿Qué necesito para mis citas presenciales?


Necesitas antes que nada llegar con mucha FE, esto funciona pero si tu mismo limitas tu creencia entonces lo haces mas difícil. Usa ropa comida y tenis de preferencia, NO SANDALIAS. Cuando hacemos un scan o prueba muscular utilizamos los pies entonces es mejor usar zapatos cerrados.




¿Quién es candidato para terapia emocional?


TU! Todos necesitamos terapia emocional porque tenemos programas heredados de nuestros padres, la muerte de alguien, sentir enojo y no saber porque, o simplemente el estrés del trabajo.No necesitas pasar algo traumático para recibir este tipo de terapia.





6625 S Valley View Blvd. #404

Las Vegas, NV 89118

 

Opening Hours

Mon - Fri: 8:30am - 4:30pm

Customer Service

T: 702-940-9628

E: Info@cksalonsolutions.com

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon

Subscribe to our mailing list

0